En Solmex, damos un paso más en nuestro compromiso con el sector minero al convertirnos en miembros de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN). Este hito nos posiciona dentro de una red estratégica de empresas que trabajan activamente en el desarrollo y fortalecimiento de la industria minera en Chile.
¿Qué significa ser parte de APRIMIN?
APRIMIN, creada en 2003, reúne a los principales proveedores industriales del rubro minero, promoviendo la eficiencia, innovación y sustentabilidad dentro del sector. Su rol es clave en la búsqueda de soluciones para los desafíos de la minería, facilitando información estratégica, promoviendo buenas prácticas y generando instancias de colaboración entre empresas, autoridades y otros actores relevantes.
Para Solmex, esta incorporación refuerza nuestro compromiso con la industria minera, al mismo tiempo que nos permite compartir nuestra experiencia de más de 28 años en soluciones modulares habitables para faenas. Nuestra propuesta se basa en ofrecer infraestructura adaptable y eficiente, diseñada para mejorar la logística y funcionalidad en operaciones mineras, asegurando calidad, rapidez y sustentabilidad.
Cristian Díaz, Gerente General de Solmex, opina que ser parte de APRIMIN “representa un paso importante en nuestra misión de contribuir al desarrollo de una minería más innovadora y sustentable en Chile. Esta incorporación refuerza nuestro compromiso con la industria, al mismo tiempo que nos desafía a elevar los estándares de calidad y servicio que ofrecemos como proveedores. Estamos entusiasmados de trabajar en conjunto con otros actores clave de este sector estratégico para el país”.
Seguimos avanzando con determinación, con el objetivo de ser un pilar en la evolución de la minería en Chile.
¡El futuro es modular, y en Solmex estamos listos para construirlo junto a APRIMIN!
Conoce nuestras soluciones aquí