Categorías
Blog

Soluciones de higiene Solmex

En Solmex contamos con gran variedad de soluciones modulares habitables, y a lo largo de nuestros blogs hemos hablado de todos ellos. Hoy destacamos una solución modular que ha pasado desapercibida, pero que es fundamental para proyectos en locaciones remotas o en donde las jornadas laborales son extensas, ya que responden a las necesidades más básicas del ser humano.

Sigue leyendo y conoce más sobre nuestras soluciones modulares de higiene, las cuales consisten en baños, duchas y vestidores.

Baños

Si bien puede ser un tema tabú, la realidad es que contar con baños es una necesidad básica que tu empresa debe considerar a la hora de armar un proyecto. Los modulares con baño Solmex están disponibles en distintas versiones, desde oficinas con baño a un costado a baterías que van hasta los 6 WC, cada uno con su respectivo cierre de privacidad. Todos con sistema eléctrico y de iluminación, conexión a agua, revestidos y de fácil mantenimiento. ¡Definitivamente tu mejor opción!

Duchas

Entrega la máxima comodidad a tus trabajadores de proyectos que requieren largos periodos de tiempo, o que trabajan con químicos o sustancias peligrosas. Los modulares con duchas Solmex son ideales para terminar el día con un aseo completo, incluso con agua caliente, ya que incluyen termos. ¡Un trabajador cómodo y contento es lo mejor para tu empresa!

Vestidores

Así como los trabajadores necesitan duchas, también necesitarán vestidores. Si bien este puede parecer un espacio sencillo, es fundamental para entregar comodidad y espacio para objetos personales a tus trabajadores. Tienes la opción de incorporar lockers, bancas, percheros u otros elementos para hacer aún más confortable la experiencia. En Solmex estamos atentos a cada solicitud de tus modulares para resolverla a tu gusto.

¿Te interesa cotizar?

Contáctanos a través de nuestra página web o por WhatsApp +56 9 8900 5204 para obtener más información.

Si estás interesado en saber más detalles sobre los espacios modulares y su ingeniería detrás de cada opción, te invitamos a visitar www.solmex.cl, en donde puedes arrendar o comprar distintas opciones para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.